blog de ramos generales

bienvenido a nuestro establecimiento...

domingo, 13 de enero de 2008

Confirmado, cagó fuego de verdad.

Al cumplirse hoy un mes de su deceso, y visto que no ha mostrado ni el más mínimo deseo de volver, estamos en condiciones de afirmar que Victor Sueiro definitivamente cagó fuego.
Así que como quien dice, "ya que el muerto no declara, procederemos a cerrar el cajón"..., después no hay reclamos, eh...?


Si, si..., esta vez ya lo esperamos más de la cuenta, así que, Victor: que te garúe finito loco, saludos al Barba.

Por si hay algún distraído que no sabe quién demonios carajo era Victor Sueiro, he aquí un mínimo racconto del por qué de su ¿fama?.

En 1990, ocurrió un episodio clave en su vida tras sufrir un paro cardíaco. Al recomponerse el propio periodista contó que había tenido una visión de un "túnel con una luz al final". La experiencia, según sus palabras, ratificó su fe católica, a partir de la cual reorientó toda su vida.

Fue a partir de allí que decidió contar su experiencia, y ya con una larga trayectoria en radio y televisión, incursionó en la escritura convirtiéndose en uno los escritores más vendidos en su género, con relatos místicos sobre el "más allá".

Entre los títulos más reconocidos están: "Más allá de la vida y La Gran Esperanza"-, donde se ocupó de las llamadas Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM). Luego llegarían "Más allá de la vida 2. La gran esperanza" , "Poderes" , "Curas sanadores y otros asombros" , "El ángel, un amigo del alma"(*) , "Año 2000, las profecías" , "Historias asombrosas" .

(*) - A este lo leí, aún no estoy seguro si esa era la época oscura de mi vida, o es esta...

3 comentarios:

Pataca me dicen dijo...

Lo más triste es que yo leí muchos de esos libros. Ahora refiné mi gusto...no leo nada. Jajajaja!

Eskoria !! dijo...

Que pueblo generoso. Porque una linterna lo encandile después de un infarto publicó tantos libros.

Pasaré por acá muy seguido si sigue poniendo fotos como las de los post de abajo.

Salú.

Bichicome dijo...

Sip... hasta que un dia no pago la factura.. y cago...
Uno ve la luz.. hasta que la luz se lo chupa, igual yo dejaria el jonca abierto... por las dudas...