blog de ramos generales

bienvenido a nuestro establecimiento...

lunes, 14 de enero de 2008

Sinoyiro Nokomo (I)

Bueno, como dije al comenzar con esta aventura de bloggear, en este blog no van a encontrar minas en bola.
Así que siguiendo con este protocolo (¿...?) que me he auto-impuesto al iniciar mis posts, inauguro esta nueva sección que he dado en llamar: Sinoyiro Nokomo-Bellezas Orientales (el lector habrá sido lo suficientemente perspicaz para notar que con Orientales, no me refiero a nuestras bellezas autóctonas).

Este espacio intenta ser una alternativa a las tantas webs que pululan por ahí, y que se vanaglorian de contar entre sus contenidos con rubias despampanantes, morochas infartantes, pelirrojas electrizantes..., y por qué no, algún que otro travesaño también (vamo' a ser sinceros, eh...?).

Así que aquí les presento a nuestra primer Belleza Oriental: Miwa Oshiro(su apellido me hace acordar a algo...).

Algunos datos sobre nuestra
Sinoyiro Nokomo-Belleza Oriental de la semana:

- Nombre: Miwa Oshiro (o como...)
- Nacimiento: 26 de agosto de 1983 (24 añitos)
- Lugar: Hokkaido, Japón
- Estatura: 1,54 mts. (cortita como patada e' chancho)
- Sus medidas: 88 - 58 - 84 (jamoncito del medio..., magro y sin sal)

11 comentarios:

# dijo...

alta perra la chaina...

Abrazo man!

Bichicome dijo...

Y yo que pense qeu estabamos hablando de la Shirley, la que vive en China y Suecia, ahi cerca del cementerio del cerro...

Anónimo dijo...

Eso no viene en los barcos coreanos, carajo..
Abrazo

Jimpa dijo...

le dejo el orto como una cacerola

bo zombi, si a esa la traen en los barcos, entre el olor a pescado y los abusos sexuales de los marineros, no creo que llegue viva...

au revoir

Ava G. dijo...

qué linda sección! qué bueno que podamos apreciar otro tipo de belleza. el canon estético occidental ha impedido durante mucho tiempo que podamos contemplar otras propuestas, no?
por cierto, mide 1.54 ... quizás yo con mi 1.50 pueda tener chance en esto del modelaje ...

. dijo...

por supuesto ava, lo bueno viene en envase pequeño :P

The Shadow dijo...

¡Qué buena que está la asiática! Genial, man, no es frecuente encontrar minas orientales que conformen una delantera semejante.

GORRIÓN pys

vladimir maiakovski dijo...

y yo que pensé en hacerme vegetariano!

Dalma dijo...

aguante las petisonas, yo mido 1.57, pero soy colorada (sirve igual,no?)


Es linda la ponja, y ademas viene con un Motorola de regalo

vladimir maiakovski dijo...

gorno! gorno! gorno!

Universidad de Molvania dijo...

mmmmmmmmmm! mmmmmmmm! ah!